lunes, 12 de abril de 2010

Nota de prensa




El nuevo centro educativo premia el esfuerzo y la excelencia del alumnado con mejores calificaciones

El colegio bilingüe MIT ofrece becas, totales y parciales, a los alumnos con buenos expedientes académicos

Málaga, 12 de abril de 2010.‐ El colegio bilingüe MIT (Málaga Institute of Technology) ofrece becas, totales y parciales, a los alumnos que presenten expedientes académicos con altas calificaciones en las asignaturas del curso anterior al que se matriculen, como forma de premiar el esfuerzo y capacidad de trabajo de los escolares.

Colegio MIT reducirá hasta en un 10 por ciento el coste de las cuotas mensuales por cada sobresaliente que el alumno haya obtenido en el año anterior, hasta su gratuidad total a partir de nueve sobresalientes.

La dirección del centro, que abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Málaga, con una oferta de 500 plazas en los distintos niveles educativos, ha explicado que “con esta medida, además de incentivar el nivel de excelencia y el afán de superación en los escolares, buscamos atraer alumnos con talento que puedan aprovechar la innovadora oferta académica de MIT, centrada la educación en valores, el dominio de las lenguas europeas y la aplicación de las nuevas tecnologías”. Colegio MIT impartirá clases de Educación infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, tanto de Ciencias e Ingeniería como de Humanidades y Ciencias Sociales.

En Bachillerato, se darán todas las asignaturas optativas que elijan los alumnos, independientemente del número de matriculados que haya en cada materia. Es decir, no será necesario alcanzar el número de 15 inscritos, como en otros centros educativos, para que se impartan dichas asignaturas optativas. Asimismo, se entregará a cada alumno, sin cargo alguno, un ordenador Tablet PC táctil con reconocimiento de escritura (valorado en más de 1.500 euros), dentro de su programa de uso de tecnología de última generación en el currículo escolar de cada curso.

Parque Tecnológico de Andalucía. C/Severo Ochoa, 63. 29590 Campanillas‐ Málaga

Tfno: 620 729 868. Mail: info@colegiomit.com. www.colegiomit.com

La institución se compromete a conformar grupos reducidos para garantizar una enseñanza personalizada y de calidad, lo que conlleva a la obtención de excelentes notas medias en esta etapa, sin obligar a ningún alumno a cursar asignaturas optativas que no desee y que le hagan bajar las calificaciones, algo crucial a la hora de poder acceder a la carrera que previamente hayan elegido.

Los interesados pueden formalizar la preinscripción en la oficina del centro situada junto al edificio, ahora en obras, y recibir mayor información llamando al teléfono 620 729 868 ó a través de la web www.colegiomit.com

No hay comentarios: